Si eres fan de Disney (o planeas un viaje pronto a Disney World, Disneyland o incluso a bordo de un crucero Disney), la Disney® Visa Credit Card de Chase puede darte beneficios únicos que no encontrarás en otras tarjetas. Yo soy cardholder y puedo decirte que realmente hace la diferencia en cada viaje.
Aquí te comparto sus principales beneficios:
Con la tarjeta obtienes 10% de descuento en tiendas seleccionadas dentro de los parques y también en compras en shopDisney.com. Perfecto si eres de los que no se va sin un peluche, orejitas o recuerdos mágicos.
Muchos restaurantes dentro de Disney ofrecen 10% de descuento en tu cuenta pagando con la tarjeta. Con familias grandes, este beneficio se siente bastante en el presupuesto.
Los cardholders tienen encuentros especiales con personajes Disney, Pixar o Star Wars en lugares privados (menos filas, más magia y fotos únicas) tanto en Disneyland California Adventure y Disneyland Park, además de EPCOT y ahora en Hollywood Studios.
Ganas Disney Rewards Dollars por cada compra que luego puedes usar en boletos, hoteles Disney, mercancía o restaurantes. Es como ahorrar para tu próximo viaje mientras haces tus compras del día a día.
Según la promoción vigente, al obtener la tarjeta recibes un bono de bienvenida en Disney Rewards Dollars después de gastar cierta cantidad en los primeros meses. Ese dinero lo puedes usar directamente en tu viaje.
Si prefieres un crucero Disney o el resort Aulani en Hawái, ¡también puedes aplicar tus beneficios allí! Además de que puedes tomar ventajas en ofertas promocionales para estos destinos y también en Walt Disney World y Disneyland California.
Yo la he usado en mis viajes y realmente he visto el ahorro y los extras mágicos. No solo es tener una tarjeta de crédito, es tener un pase a más momentos Disney. Si estás pensando en sacar la tuya, puedes hacerlo con mi código personal y ambos ganamos: tú obtienes todos los beneficios, y yo un pequeño incentivo por referirte.
Aplica aquí con mi enlace y empieza a disfrutar de la magia extra que trae la Disney Visa.
Si eres una familia Disney, planificas un viaje a los parques o simplemente te encanta todo lo relacionado a Disney, esta tarjeta puede ayudarte a ahorrar y vivir experiencias únicas. Haz tus compras de todos los días, acumula recompensas y transforma esos puntos en más magia para ti y tu familia.
¿Tienes dudas de si esta tarjeta es para ti? Escríbeme y te comparto mi experiencia como cardholder.